El TSJM avala la gestión de Canal de Isabel II sobre su servicio telefónico de atención al cliente
El TSJM avala la gestión de Canal de Isabel II sobre su servicio telefónico de atención al cliente
2022-11-08
El Tribunal ha levantado la medida cautelarísima que había paralizado momentáneamente el procedimiento de adjudicación del nuevo contrato
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Según el auto, “el interés de los usuarios de los servicios que presta Canal de Isabel II determina que el nuevo contrato sea prestado por su adjudicatario y no por la sociedad recurrente”
En su resolución del día 28 de octubre, la Sala Contencioso Administrativa del TSJM había resuelto detener “cualquier actuación” que pudiera “determinar el relevo efectivo de GSS VENTURE S.S., en la prestación de dichos servicios”. Esta medida cautelarísima ha quedado ahora revocada. Según indica el Tribunal, “el Auto de 28 de octubre que concedió la medida cautelarísima apreció la especial urgencia que justificaba la medida con fundamento exclusivamente en las alegaciones de la sociedad recurrente, sin poder tener en cuenta por tanto otros datos que ahora son conocidos tras las alegaciones del resto de partes y los documentos aportados por ellas”.
En su auto de levantamiento de esa medida cautelarísima, el Tribunal considera que “el interés de los usuarios de los servicios que presta Canal de Isabel II determina que el nuevo contrato sea prestado por su adjudicatario y no por la sociedad recurrente”.
Por tanto, Canal continuará ofreciendo el servicio de call center a sus más de 1,6 millones de clientes y a todos los ciudadanos que precisen realizar gestiones comerciales relacionadas con los servicios de abastecimiento y saneamiento de agua, como altas y bajas del servicio, abono de facturas, solicitud de bonificaciones o cambios de titularidad, entre otros.
Además del servicio de atención telefónica, Canal de Isabel II dispone de otros canales para realizar trámites comerciales y que son los siguientes:
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A través de la Oficina Virtual de Canal de Isabel II
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Mediante el correo clientes@canaldeisabelsegunda.es, indicando el cliente los datos de su contrato, un número de contacto y la descripción de su problema.
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Presencialmente, en su oficina comercial de la calle José Abascal, 10, sin necesidad de cita previa .
10 COMMITMENTS AS CLEAR AS MADRID'S WATER
As we want to speak to you clearly and offer you more solutions for your needs, we have taken another step in our relationship with you. We assume 10 commitments with which to continue providing you with a quality, fair and transparent service. 10 commitments as clear as the water of Madrid.
CANAL IN 60 SECONDS
The care of our rivers begins in thewaste water treatment plants and continues in our laboratory in Majadahonda, where we analyze the water that we return to the rivers. Julio Rodrigo explains what the analysis of treated waste water consists of and why it is so important for the environment.