Canal de Isabel II garantiza la continuidad del servicio de atención telefónica a la espera del pronunciamiento judicial
Canal de Isabel II garantiza la continuidad del servicio de atención telefónica a la espera del pronunciamiento judicial
Canal de Isabel II garantiza la continuidad del servicio de atención telefónica a la espera del pronunciamiento judicial
2022-11-04
La empresa pública ha adoptado esta decisión para garantizar el servicio a los madrileños a los que atiende
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El TSJM ha suspendido cautelarmente el inicio en la prestación del servicio por las nuevas adjudicatarias por el recurso presentado por el actual prestatario del mismo.
En cumplimiento del auto judicial dictado y a la espera de que el TSJM resuelva sobre el fondo de la cuestión planteada en la medida cautelar, la empresa pública continuará prestando el servicio de contact center a través de la empresa que lo venía prestando hasta el momento. El objeto de la decisión adoptada es seguir ofreciendo este servicio a sus más de 1,6 millones de clientes y a todos los ciudadanos que precisen realizar gestiones comerciales relacionadas con los servicios de abastecimiento y saneamiento de agua como altas y bajas del servicio, abono de facturas, solicitud de bonificaciones o cambios de titularidad, entre otros.
La medida cautelar adoptada por el TSJM responde a la demanda presentada por el adjudicatario saliente en la que solicita la anulación de la adjudicación del procedimiento público tramitado por Canal para poder prestar este servicio y al que dicha empresa no presentó oferta. En todos los recursos previos presentados, los tribunales han dado la razón a la empresa pública, considerando conforme a derecho tanto los pliegos como la tramitación seguida.
Además del servicio de atención telefónica, Canal de Isabel II dispone de otros canales para realizar trámites comerciales y que son los siguientes:
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A través de la Oficina Virtual de Canal de Isabel II
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Mediante el correo clientes@canaldeisabelsegunda.es, indicando el cliente los datos de su contrato, un número de contacto y la descripción de su problema.
- Presencialmente, en su oficina comercial de la calle José Abascal, 10, sin necesidad de cita previa .
10 COMMITMENTS AS CLEAR AS MADRID'S WATER
As we want to speak to you clearly and offer you more solutions for your needs, we have taken another step in our relationship with you. We assume 10 commitments with which to continue providing you with a quality, fair and transparent service. 10 commitments as clear as the water of Madrid.
CANAL IN 60 SECONDS
The care of our rivers begins in thewaste water treatment plants and continues in our laboratory in Majadahonda, where we analyze the water that we return to the rivers. Julio Rodrigo explains what the analysis of treated waste water consists of and why it is so important for the environment.