Canal de Isabel II registra un primer caso de COVID-19 en su plantilla en el centro de trabajo de Cantos Altos
Canal de Isabel II registra un primer caso de COVID-19 en su plantilla en el centro de trabajo de Cantos Altos
Canal de Isabel II registra un primer caso de COVID-19 en su plantilla en el centro de trabajo de Cantos Altos
2020-03-11
Un administrativo de la empresa ha dado positivo por coronavirus y se encuentra hospitalizado
• Preventivamente, los trabajadores que han estado en contacto directo con él permanecerán en sus domicilios
En el día de hoy, la empresa ha registrado su primer caso de trabajador infectado por el COVID-19. Se trata de un administrativo de la compañía que se encuentra hospitalizado y que acudió ayer por última vez a su puesto de trabajo en el centro de trabajo de la empresa en Cantos Altos (Villalba).
En este sentido, y con el fin de garantizar la salud de sus empleados, preventivamente, los trabajadores que han estado en contacto directo con esta persona permanecen en sus domicilios. Además, se ha procedido a la desinfección y limpieza del despacho y de los próximos a su puesto de trabajo.
Adicionalmente, la empresa está llevando a cabo las siguientes medidas:
- Canal ha reforzado los protocolos de limpieza y desinfección en todas sus instalaciones y actuará, como ya ha hecho en todo momento, de acuerdo con las instrucciones de las autoridades sanitarias.
- Ha informado de manera activa a sus empleados sobre las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias y sobre el teléfono de atención sanitaria especial para este virus (900 102 112).
- Ha activado una primera fase de teletrabajo que alcanza a 350 empleados con mayores necesidades de conciliación familiar o englobados en grupos de riesgo.
- En cuanto a la atención comercial, se está primando la atención telefónica por encima de la presencial, llamando a los clientes que desean hacer gestiones presenciales para realizarlas de manera telemática en todos los casos posibles.
- Se insta a los clientes a realizar sus gestiones o bien a través de la oficina virtual o a través del teléfono gratuito 900365365, operativo para trámites comerciales de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
10 COMPROMISOS CLAROS COMO EL AGUA DE MADRID
Porque queremos hablarte claro y ofrecerte más soluciones para tus necesidades, hemos dado un paso más en nuestra relación contigo. Asumimos 10 compromisos con los que continuar prestándote un servicio de calidad, justo y transparente.
CANAL EN 60 SEGUNDOS
El cuidado de nuestros ríos empieza en las depuradoras y continúa en nuestro laboratorio de Majadahonda, donde analizamos el agua que devolvemos a los cauces. Julio Rodrigo nos explica en qué consiste el análisis de las aguas depuradas y por qué es tan importante para el medio ambiente.